Días antes del comienzo promovimos la feria de diferentes formas. Una que utilizmos fue el Book Talk, donde los estudiantes del club visitaron cada salón, llevando un artículo que sería vendido en la Feria.
Desde libros hasta juguetes fueron llevados para que los estudiantes pudieran verlos. Los estudiantes se entusiasmaban al ver y oír ciertos juguetes que fueron la sensación de la feria.
Días previos también, los estudiantes del club ayudaron a organizar unos materiales en bolsitas que serían utilizados en una actividad especial dentro de la feria. Estas bolsitas contenían los materiales que usarían los estudiantes del Segundo Grado en una manualidad de Navidad.
Y comenzó la Feria... Cada día, y por espacio de dos horas, una pareja del club trabajó durante la Feria. Desde vigilar el comportamiento, hasta ayudarlos a elegir qué comprar, los estudiantes del club trabajaron arduamente.
Los estudiantes asistieron a la Feria siguiendo un programa establecido. Cada grupo llegó con su maestro y tuvieron 30 minutos para observar y comprar.
Este año los estudiantes de Segundo Grado fueron seleccionados para participar de una actividad especial dentro de la Feria
Cada estudiante creó un árbol de Navidad con los materiales de las bolsitas que los estudiantes del club habían preparado.
Nuestra Feria es una de las más exitosa de la Compañía
Distributors. En esta ocasión logramos vender $2061.11, obteniendo una ganancia de $618.33 en libros. Agradecemos a todos los que nos apoyaron.