lunes, 18 de junio de 2012

De princesa a reina

Nuestra escuela se enorgullece de tener una exalumna que ha mostrado talentos que comenzó a mostrar desde niña. Vanessa De Roide Toledo fue estudiante sobresaliente de nuestra escuela. Sobresalió no solo en su excelente desempeño académico sino en el grupo de baile de la escuela. Vanessa es además hija de nuestra maestra de inglés la Prof. Wanda Toledo. En las finales del certamen Nuestra Belleza Latina, las finalistas visitaron sus respectivos países y pueblos, recorriendo lugares importantes de las candidatas. Nuestra concursante visitó nuestra escuela provocando una algarabía de emociones. Se le rindió un homenaje que incluyó desde un acróstico hasta un baile muy colorido que nuestra princesa disfrutó. A continuación algunas fotos de esta visita.
Vanessa, eres nuestro orgullo. Vemos nuestra princesa convertida en una reina. Te auguramos una vida llena de éxito, donde exaltarás a tu Puerto Rico, a tu pueblo de Carolina y a tu escuelita Juana A. Méndez Meléndez.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Caminata RELEVO X LA VIDA

  El viernes 26 de febrero celebramos nuestra caminata RELEVO X LA VIDA.  A las 9:00am, con el sonar del timbre de la escuela, salieron lo...