lunes, 23 de abril de 2018

Feria de Salud y Servicio Grooming

  

EDIC College, en coordinación con Santillana, trajo a la escuela una Feria de Salud donde participaron padres, maestros y personas de la comunidad.  Temprano en la mañana los padres y miembros de la comunidad hicieron fila para que se les cotejara la presión, la masa muscular, la función pulmonar, la tiroides, estudio de carótidas y hasta se les hizo un EKG.


  
Área de Inscripción


Vista de las carpas

La fila para la primera carpa

Nuestra conserje, María, tomándose la presión.
En la primera carpa tomaban la presión arterial y medían la masa muscular.  También tomaban el pulso.  Daban orientación para mejorar nuestra salud.


 
En la segunda carpa se hacía un estudio de la función pulmonar.  Cada persona se sentaba en el área asignada y se le daba un objeto a través del cual soplar lo más que uno podía.  Esto reflejaba en la computadora la función pulmonar.


  

  

El otro área de la Feria de Salud se encontraba ubicada en el salón de Impedimentos Múltiples.  Allí se evaluó la tiroides, se hizo estudio de carótidas y hasta se les hizo un EKG.

En el salón del RAD se ubicó el área de Grooming.  El registro fue en una mesa en el pasillo, justo en la entrada del salón.  Allí los participantes llevaron sus mascotas para beneficiarse de este servicio gratuito.

  

  






No hay comentarios:

Entrada destacada

Caminata RELEVO X LA VIDA

  El viernes 26 de febrero celebramos nuestra caminata RELEVO X LA VIDA.  A las 9:00am, con el sonar del timbre de la escuela, salieron lo...