jueves, 1 de marzo de 2018

Proyecto Sembrando Valores



La organización Alianza para un PR sin drogas y la compañía AEROSTAR auspiciaron el Proyecto Sembrando Corazones.  En este, el personaje Sr. Caballero Corazón junto a otros personajes, a través de música, bailes e interacción con los estudiantes y maestros, llevaron varios talleres sobre valores.
  
Estos talleres se dieron en la biblioteca durante varias semanas. Fueron coordinadas por la Alianza para un PR sin drogas y la Sra. Muriel, Trabajadora Social de nuestra escuela. Los estudiantes de 2do grado fueron los impactados.  Ellos junto a sus maestras disfrutaron de los personajes y sus hermosas canciones.


  

    

Cada personaje del proyecto simbolizaba un valor.  Sr. Caballero Corazón, AMOR. Tití Meli Cariñosa, PAZ.  Don Diccionario, HONESTIDAD.  Srta. Nota Musical, RESPETO.  Mr. Pincel, PERDÓN.  Aurora Computadora, COMPARTIR.

    

Al terminar los talleres, culminaron con una visita al aeropuerto, donde estuvieron todos los personajes.  Fue una actividad de clausura donde todos bailaron y recibieron un agasajo.

    

  






No hay comentarios:

Entrada destacada

Caminata RELEVO X LA VIDA

  El viernes 26 de febrero celebramos nuestra caminata RELEVO X LA VIDA.  A las 9:00am, con el sonar del timbre de la escuela, salieron lo...