viernes, 23 de marzo de 2018

Relevo X La Vida 2018

Relevo X La Vida es un evento organizado por la Sociedad Americana Contre el Cáncer. En dicho evento los participantes compren y lucen unos productos alusivos a la causa.  Lo recolectado se utiliza para los programas y servicios que ofrece esta entidad sin fines de lucro.  Algunos de los programas y servicios que pfrecen son: Programa Educativo Yo Puedo, Luzca Bien... Siéntese Mejor, Clínicas de Rehabilitación para Pacientes Ostomizados, Programa de Asistencia Económica y Becas Estudiantiles  entre otros.

Nuestra escuela ha apoyado esta causa por varios años consecutivos.  Y este año no fue la excepción.  Hicimos un color day, y lo recaudado fue entregado a la Sociedad Americana Contra el Cáncer.


El miércoles 21 de marzo nuestra escuela realizó la actividad Relevo X LA Vida 2018.  Los estudiantes y facultad vistieron de negro.  Los estudiantes adornaron y pegaron unos lazos por algún paciente de cáncer cercano.
    

  

Luego nos tiramos varias fotos.

  

Fotos con la representante de la Sociedad.

Foto con Yamelys, Presidenta del CAB


No hay comentarios:

Entrada destacada

Caminata RELEVO X LA VIDA

  El viernes 26 de febrero celebramos nuestra caminata RELEVO X LA VIDA.  A las 9:00am, con el sonar del timbre de la escuela, salieron lo...