jueves, 1 de octubre de 2015

Bienvenida 2015

 La Sra. Lafontaine y la Sra. Muriel, trabajadoras sociales de nuestra escuela, se unieron a la Sra. Pereira, bibliotecaria, para organizar una actividad de bienvenida, que sirviera para divulgar los respectivos programas.





 Y como la moda en las actividades es la estación de Photo Booth, creamos un área con un hermoso marco, para que los padres retrataran a sus hijos. Primero creamos la promoción que causó sensación y curiosidad. Repartimos las promociones a todos los estudiantes y pegamos carteles por la escuela. 




Y así quedó el Photo Booth. Suspendimos el marco del techo, justo en la entrada del Rincón de Lectura de la Biblioteca. El marco fue creado por la trabajadora social Sra. Lafontaine.








Los padres, abuelos y encargados entraron a la biblioteca. Firmaron como evidencia de recibo de las divulgaciones de ambos programas. La cantidad de participantes fue espectacular.







La fila de padres y estudiantes era inmensa. Todos esperando su turno para poder retratarse en el Photo Booth de la Biblioteca. Originalmente habíamos planificado que la actividad durara solo un día. Pero por la magnífica acogida decidimos extenderla por el resto de la semana.
    
Muy satisfecha por la acogida que tuvo la actividad, terminamos la misma retratándonos.  En la foto, la Sra. Lafontaine, trabajadora social de Kinder a 3ro; la Sra. Pereira, bibliotecaria; y la Sra. Muriel, trabajadora Social de 4to a 6to.









Sra. Pereira, maestra bibliotecaria de la escuela.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Caminata RELEVO X LA VIDA

  El viernes 26 de febrero celebramos nuestra caminata RELEVO X LA VIDA.  A las 9:00am, con el sonar del timbre de la escuela, salieron lo...