viernes, 11 de marzo de 2016

Un corazón para mi hijo








Con motivo al mes del amor, la trabajadora social Sra. Lafontaine y el enlace de RAD, Ada, ofrecieron a los padres un taller sobre el tema del amor hacia los hijos. 
 El taller comenzó con un hermosos video que nos puso a pensar, y permitió que los presentes reaccionaran y compartieran experiencias.




Mientras escuchábamos vivencias compartidas, todos llegamos a un pensamiento en común. Que ser padres no es fácil. Que mientras sigan cambiando los tiempos se pone más difícil. Y que los hijos son nuestro mayor tesoro, a quienes debemos amar, respetar y cuidar.
Ada dirigiéndose a los padres.

Se creó un ambiente muy lindo, sereno, empático.




La TS Lafontaine interviniendo en el tema.








Luego del conversatorio y una rica merienda, los padres participaron de un taller para hacer una manualidad: un corazón para su hijo.




La TS explicó y mostró paso por paso cómo hacer un corazón en cerámica.  Esta cerámica es parecida a lo que conocemos como plasticina, muy moldeable, pero al endurecer queda de la forma en que se le trabajó.

Madres trabajando la manualidad.

Siempre nos alegramos de ver caballeros en los talleres.

Los asistentes disfrutan mucho de estos talleres.

Ya aquí se ven las figuras trabajadas. 

No hay comentarios:

Entrada destacada

Caminata RELEVO X LA VIDA

  El viernes 26 de febrero celebramos nuestra caminata RELEVO X LA VIDA.  A las 9:00am, con el sonar del timbre de la escuela, salieron lo...