sábado, 19 de marzo de 2016

Universal dice presente

Hay compañías privadas en Puerto Rico, que dentro de su misión está el colaborar con entidades sin fines de lucro.  Nuestro enlace de RAD, Ada Ríos, nos ayudó a gestionar una donación para nuestra Caminata RELEVO X LA VIDA, con el propósito de poder proveerle a los estudiantes de un oasis con agua y merienda.
La fundación Luis Miranda Casañas, de Universal Insurance fue nuestro patrocinador. Esta fundación busca responder a las necesidades educativas especializadas que no se abordan en la oferta académica tradicional, de manera que permita a cada participante actualizar sus conocimientos y fortalecer destrezas personales y profesionales. Su interés es servir de enlace entre la comunidad, la industria y el gobierno, para actuar como agentes de cambio y contribuir al desarrollo socio-económico y cultural, de la sociedad puertorriqueña y su entorno, a los cuales sirve.
Días antes de nuestra actividad, el Sr. José Gabriel Morales, presidente de la fundación, llegó a nuestra escuela, y con cheque en mano entregó una donación a nuestra bibliotecaria.  Dicha donación permitió ofrecerle a todos los participantes de la caminata de un oasis.
Nuestra caminata fue un éxito. Y culminó con un ansiado y refrescante oasis, de agua fría y meriendas, del cual disfrutaron estudiantes, padres, comunidad y maestros.  

La Prof. Pereira, bibliotecaria, recibiendo al Sr, Morales.

Ada, nuestro enlace de la RAD, gestora de la donación.

Una foto para la historia.
Colaboradores de la caminata, recibiendo a los participantes en el oasis.

Vista del oasis.

Maestra y sus estudiantes descansando y refrescándose con agua y comiendo la merienda del oasis.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Caminata RELEVO X LA VIDA

  El viernes 26 de febrero celebramos nuestra caminata RELEVO X LA VIDA.  A las 9:00am, con el sonar del timbre de la escuela, salieron lo...