viernes, 21 de abril de 2017

Día de Violeta por Ellos






El 24 de marzo celebramos en nuestra escuela y en todo Puerto Rico el día de Violeta por Ellos. Ese día la escuela se vistió de violeta como símbolo del rechazo al maltrato de animales.  La actividad fue organizada por la maestra de Inglés, la Prof. Martínez.  

La invitada especial fue Ámbar, una hermosa perra a la que le amputaron una pata.  Dennis Quiñones, rescatista independiente, la encontró seriamente herida con lo que parecía un impacto de carro. Su pata estaba totalmente destrozada y no hubo más alternativa que amputar.



Dennis le habló a los estudiantes sobre el respeto que debemos darle a todo los animales.  Les habló de su ardua labor como rescatista y de lo difícil que se hace el costear los alimentos así como los tratamientos médicos que se les brinda a los animales rescatados.



Ámbar es una perra muy cariñosa y mansa.  Se dejó acariciar por los niños y dio varios besos en diferentes cachetes.  Los niños estaban exaltados y los adultos también.





Además de orientar a los estudiantes y vestirse de violeta, la actividad cumplió su cometido de recoger alimentos para que este rescatista continúe realizando esta hermosa labor. A continuación más fotos de la actividad.










Eduardo del grupo de Autismo con su abuelita.

Vista de los estudiantes ubicados en el patio.

Los niños tocando a Ámbar.

Los estudiantes que cooperaron con alimentos para animales se retrataron con Ámbar y Dennise usando un hermoso cuadro alusivo a la actividad.

Foto del grupo 5W y la Prof. Collazo

Foto del grupo 4A y la Prof. Figueroa.

Foto del grupo 6P con la Prof. Santos.

Foto del grupo 4M con la Prof. Díaz.

Foto del grupo 6R con la Prof. Carrasquillo.

Foto del grupo 5I con la Prof. Adorno.

Foto del grupo 3R con la Prof. Adorno.

La Sra. Lafontaine, trabajadora social

3Y con su maestra Custodio

2I con su maestra Isaac

 
Foto del recogido. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Caminata RELEVO X LA VIDA

  El viernes 26 de febrero celebramos nuestra caminata RELEVO X LA VIDA.  A las 9:00am, con el sonar del timbre de la escuela, salieron lo...