sábado, 26 de mayo de 2018

Doraida Rivera, compositora del himno de la JAM

Con el lema Juegos, Risas y Aventuras se celebró en nuestra escuela el Mes de Pre-escolar. Durante el mes de abril se llevaron a cabo varias actividades en la escuela.  Una de ellas fue una sorpresa para los niños de Kinder.  Después de estudiar y aprenderse el himno de nuestra escuela, los estudiantes del Kinder de la Prof. Flores conocieron a una de las compositoras del himno de nuestra escuela: Doraida Rivera.




Doraida Rivera, antigua maestra de Música, y Miriam Marrero, antigua maestra de Danza, compusieron el himno de  nuestra escuela.  Doraida compuso además la melodía del himno.  Los estudiantes de Kinder 1 pudieron dialogar con Doraida.  Y al final de la visita todos cantaron el himno.


Himno de la Escuela
Juana A. Méndez Meléndez
Letra: Doraida Rivera y Miriam Marrero
Música: Doraida Rivera

Cada día un nuevo amanecer.
Cada día un nuevo despertar.
Entusiasmo, valor y alegría
me motivan a empezar.
Con orgullo, empeño y afán
cumplo mi responsabilidad.
Porque es mi deber y debo luchar
para mis metas lograr.

Un ángel llegó a nuestra escuela.
Y su nombre en nosotros inspiró
a vivir en humildad, sabiduría, integridad.
Su ternura nos brinda paz.
Juana Ángeles Méndez Meléndez
por siempre su nombre llevará.
Mi escuela amada, me llena de ilusión
porque es mi segundo hogar.

No hay comentarios:

Entrada destacada

Caminata RELEVO X LA VIDA

  El viernes 26 de febrero celebramos nuestra caminata RELEVO X LA VIDA.  A las 9:00am, con el sonar del timbre de la escuela, salieron lo...