martes, 8 de mayo de 2018

Héroes de la Biblioteca

La biblioteca escolar es parte integrante del proceso educativo.  Tiene el compromiso de ofrecer servicios a toda la comunidad escolar, pero en especial a los estudiantes.  La biblioteca se considera un laboratorio de aprendizaje donde los estudiantes se convierten en usuarios efectivos y permanentes de la información.  Todo esto es posible cuando se integran efectivamente las competencias de información a las diversas áreas curriculares.  Son los que hemos llamado Héroes de la Biblioteca, los que permiten que la biblioteca cobre importancia y pertinencia.  Gracias a estos Héroes, que trabajan mano a mano con la biblioteca y permiten que nuestras destrezas de información sea parte de sus clases. A estos Héroes, quisimos hacerles un reconocimiento.




Prof. Maribel Figueroa, maestra de Ciencia de 4to grado.  Prof. María Rivera, maestra de Salón Contenido PEA.  Prof. Maritza Rodríguez, ,maestra de Ciencia de 5to grado.  Sra. Iris Lafontaine, Trabajadora Social.




Prof. Yelitza Custodio, maestra de 3er grado.  Prof. Dimarys Carrillo, maestra de Kinder.  Prof. Andreita Flores, maestra de Kinder.  Prof. Aida Collazo, maestra de Estudios Sociales de 4to grado.




Sra. Yaritza Muriel, Trabajadora Social.  Prof. Lyn Irizarry, maestra de 1er grado.  Prof. Diego Pérez, maestro de Educación Física.  Prof. Brenda Santos, maestra de Estudios Sociales de 5to grado.





Prof. Yomara Rodríguez, maestra de 3er grado.  Prof. Carmen Figueroa, maestra de 1er grado.  Prof. Jannette Quiñones, maestra de 1er grado.  Prof. José Quiñones, maestro de Salón Contenido PEA.  Prof. Lizbeth Rodríguez, maestra de 3er grado.




Estos maestros y personal coordinaron con la biblioteca destrezas de información, tareas asignadas y actividades con recursos de la comunidad.  Esperamos que continúen haciendo la biblioteca parte de su currículo y ofrecimientos. 

No hay comentarios:

Entrada destacada

Caminata RELEVO X LA VIDA

  El viernes 26 de febrero celebramos nuestra caminata RELEVO X LA VIDA.  A las 9:00am, con el sonar del timbre de la escuela, salieron lo...