lunes, 7 de mayo de 2018

Semana de la Biblioteca 2018 - Contadores de Cuentos

Por segundo año consecutivo, los estudiantes del Club de Biblioteca participaron del proyecto: Contadores de Cuentos.  Estuvieron meses preparándose para poder leerles un cuento a los estudiantes de Kinder.  Por fin llegó el día, y durante la semana de la biblioteca visitamos a los estudiantes de Kinder, quienes nos recibieron con gran emoción. A continuación las fotos de la actividad.





La estudiante Delia M. Bon López, del 5P, leyó el cuento Ana Rosa y las hormigas, de la autora puertorriqueña Ana Ilsa Rivera
        





Elianai M. Capeles Rodríguez, del 5S, leyó el cuento El traje de las lentejuelas verdes, de la autora puertorriqueña Isabel Freire de Matos. 



 



 Ian O. Clemente Ocasio, estudiante del 5P leyó el cuento Kiki Kokí del autor puertorriqueño Ed Rodríguez.

  




La estudiante del 5 I, Nallelí Cruz Pérez, leyó el cuento El girasol de la autora puertorriqueña Isabel Freire de Matos.
  

 

 


El cuento Esmeraldina del autor puertorriqueño Isaís Díaz Merced fue leído por la estudiante Tianys Garay Matos del grupo 4Y.
  







El cuento El árbol solitario y el pájaro carpintero, del autor Milagros Keppis, fue leído por el estudiante Yadiel Sierra  Rodríguez del grupo 5P. 







Yamil Rivera Alemán, estudiante del 5 I, leyó el cuento Toyita, aventura de una hormiga, de la autora puertorriqueña Isabel Freire de Matos.





El cuento Melvin, el marciano viajero, de la autora Saremmy Rodríguez, fue leído por el estudiante Zaith Rivera Calderón del grupo 4Y.





Después de leer el cuento, cada estudiante desarrolló una actividad con los estudiantes, relacionados con su cuento.




No hay comentarios:

Entrada destacada

Caminata RELEVO X LA VIDA

  El viernes 26 de febrero celebramos nuestra caminata RELEVO X LA VIDA.  A las 9:00am, con el sonar del timbre de la escuela, salieron lo...