lunes, 2 de noviembre de 2015

Salón de Autismo en la casa...

Los estudiantes del salón de Autismo son parte importante de nuestra escuela. En nuestra escuela realizamos actividades donde estos participan y se dejan sentir con mucho ánimo.  Recientemente la Prof. Raquel Andrades, maestra de este salón contenido, llevó a los estudiantes a conocer más de cerca a la biblioteca y su bibliotecaria.

En la visita los estudiantes mencionaron las cosa que veían, repitieron el nombre de cosas que desconocían.  Contaron sillas, mesas, identificaron los colores de las mesas, y terminaron repitiendo el nombre de la bibliotecaria. Estos chicos no son los únicos que gozan con la visita.  La bibliotecaria disfruta mucho con ellos y se alegra al ver como les gusta estar en la biblioteca.

Reconociendo los colores.

Muy atentos a la maestra.

Viendo una de las áreas con libros.

"A quién le gustan los libro? ¡A mi!!!!!!"


1 comentario:

Gladys Bravo dijo...

Muchas felicidades y éxito por esa bella integración de los grupos de autismo en la biblioteca. Siempre les has brindado a todos los niños esa oportunidad y claro a los maestros coordinar con usted. La escuela JAMM siempre se ha distinguido por eso y la Biblioteca es activa para los niños, maestros,padres, comunidad,...,. Dios les bendiga por tan bella y excelente labor, Sra. Pereira.

Entrada destacada

Caminata RELEVO X LA VIDA

  El viernes 26 de febrero celebramos nuestra caminata RELEVO X LA VIDA.  A las 9:00am, con el sonar del timbre de la escuela, salieron lo...